El piloto australiano Mark Webber tuvo que retirarse del GP de Turquía, debido a una falla hidráulica. El británico David Coulthard finalizó en la décima posición.
David Coulthard - Posición Final: 10º:
"Tuve una buena salida y recuperé algunos lugares, creo que cuatro, pero luego el auto fue inconsistente y eso no ayudó a mantener un buen ritmo, especialmente cuando tenía mucho combustible. Tenemos que revisarlo y preparar la siguiente carrera en Monza".
Mark Webber - Posición Final: 22º - Problema Hidráulico:
"Parece que fue un problema hidráulico. Es una lástima porque había cargado mucho combustible para la carrera. Me detuve una vuelta antes y comencé a tener problemas al bajar las marchas y luego el equipo me llamó para retirarme".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Con David, iniciamos 13º y terminamos 10º. El rendimiento fue mucho mejor hoy. Tuvo una buena carrera y extrajo todo del auto. Obviamente es decepcionante el retiro de Mark. Un problema en el diferencial originó una falla hidráulica. Hemos aprendido mucho de este fin de semana y hay algunos aspectos que debemos mejorar. Esperemos progresar con los tests de la próxima semana en Monza".