Problema hidráulico para Webber - Reporte Carrera - GP de Turquía - Red Bull - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP MIAMI

                          

Problema hidráulico para Webber - Reporte Carrera - GP de Turquía - Red Bull
Problema hidráulico para Webber - Reporte Carrera - GP de Turquía - Red Bull
   ago 26 /2007 15:24 GMT
 Estambul, Turquía
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto australiano Mark Webber tuvo que retirarse del GP de Turquía, debido a una falla hidráulica. El británico David Coulthard finalizó en la décima posición.

David Coulthard - Posición Final: 10º:
"Tuve una buena salida y recuperé algunos lugares, creo que cuatro, pero luego el auto fue inconsistente y eso no ayudó a mantener un buen ritmo, especialmente cuando tenía mucho combustible. Tenemos que revisarlo y preparar la siguiente carrera en Monza".

Mark Webber - Posición Final: 22º - Problema Hidráulico:
"Parece que fue un problema hidráulico. Es una lástima porque había cargado mucho combustible para la carrera. Me detuve una vuelta antes y comencé a tener problemas al bajar las marchas y luego el equipo me llamó para retirarme".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Con David, iniciamos 13º y terminamos 10º. El rendimiento fue mucho mejor hoy. Tuvo una buena carrera y extrajo todo del auto. Obviamente es decepcionante el retiro de Mark. Un problema en el diferencial originó una falla hidráulica. Hemos aprendido mucho de este fin de semana y hay algunos aspectos que debemos mejorar. Esperemos progresar con los tests de la próxima semana en Monza".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM